Los espacios La Panderola y Mediesports volvieron a destacar en la programación de Medi TV, la nueva televisión de la provincia de Castellón que echó a rodar este lunes. Este ambicioso proyecto de comunicación puesto en marcha por el periódico Mediterráneo volvió a servir para que todos los castellonenses tuvieran en sus casas la mejor información y el mejor entretenimiento durante dos intensas horas, desde las 20.00 a las 22.00.

La Panderola volvió a asumir el protagonismo durante hora y media, en la que se trataron muchos aspectos de la actualidad de la provincia. Dirigido y presentado por Loles García, el magacín contó con la presencia, entre otras, de las colaboradoras Fernanda Bartoll y Carmen Segura.

Para hoy está prevista la presencia del director artístico de Xarxa Teatre, Leandre Escamilla, que explicará los nuevos proyectos de la compañía, que en las próximas semanas se desplazará a Colombia para representar Distòpia. De igual modo, también tendrá protagonismo el espectáculos Veles e vents, que este 2019 alcanza los 25 años de su estreno. Además, también estarán en el estudio otros dos colaboradores, como son Raúl Puchol y Vicent Farnós, que compartirán mesa con Loles García.

A continuación y durante media hora los espectadores podrán disfrutar de la mejor información deportiva, de la mano de Toni Alegre. Mediesports analizará al actualidad del Villarreal CF y del CD Castellón, y también se adentrará en el mundo del polideportivo. Todo ello para ofrecer a los amantes del deporte la más radiante actualidad de lo que sucede en la provincia.

Ambos espacios son protagonistas, junto al otro referente de Medi TV, que es el informativo Comunitat Valenciana en Directe, que presentan Ximo Rovira y Silvia Tomás, y que desde las 14.00 a las 16.00 horas ofrece la mejor información, en la que Castellón tiene un gran protagonismo. Este magacín se realiza conjuntamente con Levante TV en Valencia e Información TV en Alicante, las otros dos televisiones con las que el Grupo Prensa Ibérica cuenta en la Comunitat Valenciana.