Nuevo episodio de la temporada de empatitis del Castellón, aunque esta vez el punto rescatado sobre la bocina por los de Óscar Cano tiene un saber más dulce. Los albinegros igualaron la contienda ayer frente al Cornellà (2-2) gracias a un postrero penalti transformado por Muguruza --invitado el pasado lunes en La Tribuna-- en el minuto 93 de partido.

Para analizar la enésima equis de los orelluts, que continúan penúltimos en la clasificación, con 25 puntos, a cuatro del play-out y de la salvación, Alexis Cervera estará acompañado esta noche en TVCS (21.30 horas) por el periodista Jorge Sastriques; Alejandro Moll, de Moll TV; Sheila Sánchez, portera del Joventut de Almassora; y Juan Carlos Bellés, vocal de Sentimiento Albinegro y creador de www.pampamorellut.com.

EXPOSICIÓN // Horas antes de La Tribuna, Plaça Major (16.00 horas) desembarca esta semana en la plaza de Las Aulas, desde donde Patricia Mir anunciará cada día los contenidos del magacín con la ayuda de los vecinos de la provincia. El programa de hoy arrancará con un reportaje a la exposición Museu de Vilafamés: estranyament íntim, en el espacio compARTE del Hotel NH Mindoro, en el que participan los artistas Homa Arkani, Amat Bellés, Vicent Carda, Ana García Pan, María José Marco Andrés, Salvador Montesa, Pere Ribera y Cristina Tejedor. La presentadora entrevistará a la comisaria de la muestra, Mónica Fornals, y a dos de sus creadores, Pere Ribera y Vicent Carda. La exposición podrá visitarse hasta el 28 de abril.

Ya en plató, Mir recibirá a la psicóloga forense Olga Beltrán, quien ha formado parte del equipo que ha realizado el Manual de coordinación de parentalidad, presentado hace algunos días en la librería Argot de Castellón. El volumen aborda esta problemática desde cuatro perspectivas: el apartado jurídico, el psicosocial, la figura del coordinador y casos prácticos. Hay que recordar que la provincia es pionera en esta servicio que se implantó en el año 2016 y del que ya se han beneficiado 54 familias. El objetivo último es mostrar técnicas de mediación con los hijos para casos de divorcios conflictivos.

Cerrará el programa Pau Sancho, vocalista del grupo Trobadorets, que ha sido seleccionado como finalista de los Premis Enderroc y de los galardones Carles Santos por su cuarto disco, A xalar. Sancho explicará cuáles son las claves de este nuevo trabajo discográfico cargado de buen rollo y adelantará algunos de sus conciertos para la Magdalena.