El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que «pronto» viajará a Madrid para participar en el programa Zapeando, distendido magacín diario que ofrece La Sexta, de 15.45 a 17.15 horas. En una de sus habituales intervenciones televisivas, el líder chavista también aprovechó para felicitar a los presentadores de este espacio, por el que ya había expresado su simpatía en numerosas ocasiones.

Hoy, el espacio del grupo Atresmedia cumple mil programas en antena, y el controvertido mandatario venezolano no ha dejado pasar la oportunidad de alabar su contenido y enfoque humorístico del show . «Es un programa de humor, de ironía, es un programa extraordinario, yo quisiera que en Venezuela hubiera un programa así, extraordinario. Yo casi siempre lo veo [...] y me río mucho», afirmó Maduro, desde un acto en Caracas que fue televisado.

El líder chavista saludó por sus nombres y felicitó a cada uno de los presentadores de Zapeando, especialmente al periodista Quique Peinado. «Mi amigo Quique Peinado, desde aquí le envío un saludo. Ya sabes Quique, dile a Rajoy aquello que tú sabes. Quique es mi contacto secreto con Rajoy», bromeó Maduro.