Uno de los sectores más importantes de la economía de la provincia, el azulejero, será protagonista hoy en La Panderola. En plenas Jornadas de Innovación Cerámica, el Meeting Tile, que está celebrando esta semana Promopublic Grup --comenzaron ayer y concluyen mañana mismo--, responsables de esta empresa participarán en el magacín informativo y de entretenimiento de Medi TV para explicar en qué consisten y como está discurriendo convocatoria, que está viviendo su tercera edición.

Loles García, directora y presentadora del espacio, tendrá en el estudio a miembros de Promopublic para hablar del Meeting Tile, que está siendo un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, desde responsables comerciales y de ventas, a profesionales de la comunicación y márketing, área de promoción de producto y de los departamentos de compras, mostrándose también las nuevas tendencias relacionadas con la promoción azulejera. También se hablará sobre las soluciones personalizadas, con entregas en 24-48 horas, que ofrece la empresa.

‘INFLUENCER’ DE LAS CABRAS / En el nuevo programa de La Panderola, que se emitirá desde las 20.00 a las 21.30 horas, también tendrá protagonismo un joven de Burriana, de 19 años, que se ha convertido en un influencer publicando solo fotos de cabras en Instagram. Pablo Martínez Tornador, que así se llama, obtuvo hasta los 50.000 seguidores solo por este motivo. Detallará a la periodista Loles García su éxito en las redes sociales y que provocó que cambiará el nombre de la cuenta, que se creó bajo el nombre de @mundocabruno, pero viendo la internacionalización que estaba teniendo su perfil decidió cambiarlo por el inglés @world_goats.

En el programa también quederá un hueco para los colaboradores habituales del magacín, que hoy son Manu Vives y Raúl Puchol, quienes hablarán sobre temas de la actualidad.