Mónica Naranjo podría seguir los pasos de Los Javis y no continuar como miembro del jurado durante la próxima edición de OT. La cantante ha puesto en duda su permanencia en el famoso talent de TVE en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos durante el estreno de Grandes éxitos, el musical de Jorge Javier Vázquez, en Barcelona: «Estoy preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacerlo».

Preguntada por si le apetece repetir como jueza del concurso musical, Naranjo no ha dudado en decir que sí, pero que todo depende de un «tema de agendas. «Hay que cuadrarlo todo», respondió la artista, que también confesó que estaba siguiendo los cástings de esta nueva edición de OT a través de las redes sociales.

La cantante catalana podría, así, seguir el camino trazado por Los Javis que, pese a su voluntad de continuar en el show, no repetirán como profesores, ya que los creadores y directores de Paquita Salas han decidido centrarse en otros proyectos.