Daredevil correrá la misma suerte que sus compañeros defensores Luke Cage e Iron Fist, ya que Netflix ha confirmado que no renovará la serie por una cuarta temporada. El superhéroe invidente de Marvel interpretado por Charlie Hox dice adiós a la plataforma, después de una tercera temporada que había cosechado buenas críticas y cifras de audiencia.

La decisión del gigante del streaming ha descolocado a los seguidores del hombre sin miedo. De hecho, el director ejecutivo de la serie, Erik Oleson, había presentado recientemente sus ideas para una hipotética cuarta temporada.

Aunque lo que más sorprende de la decisión de Netflix es que la serie había sido la cuarta más vista en la plataforma en la semana previa a anunciarse su cancelación. «Creemos que es mejor cerrar este capítulo en el pico más alto», anunció la plataforma.

Con una subida del 2% de la audiencia, Daredevil solamente se situaba por detrás de Narcos: México, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Stranger Things, según datos extraídos de Parrot Analytics.