Netflix inicia marzo con una nueva batería de regresos y estrenos muy esperados, entre ellos Sky Rojo, la nueva serie de acción de los creadores de La casa de papel, que verá la luz a nivel mundial el próximo viernes 19 y cuenta en su reparto con el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre.

La ficción, en la que destacan también otros intérpretes como Verónica Sánchez, Asier Etxeandia o Lali Espósito, narra la historia de tres chicas que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por su proxeneta y los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que unidas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Otro de los estrenos destacados de Netflix en marzo es Nevenka. Producido por Newtral (El objetivo, Dónde estabas entonces), compañía audiovisual de Ana Pastor, es un documental que recoge el testimonio de Nevenka Fernández, que habla por primera vez en 20 años sobre el infierno, en palabras textuales, que vivió en el 2000, cuando denunció haber sido víctima de acoso sexual y tuvo que enfrentarse no solo a su agresor, sino a la sociedad machista.