+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

miembro del jurado

Paz Padilla es el relevo de Jorge Javier Vázquez en ‘Got Talent’

 

La presentadora Paz Padilla. -

REDACCIÓN
04/09/2018

La incorporación de Eva Isanta al jurado no era la única sorpresa que tenía reservada Got Talent. Telecinco anunció ayer durante la emisión de Sálvame que Paz Padilla se une al equipo del programa para cubrir la silla que deja vacante Jorge Javier Vázquez, que no repetirá en el programa debido a su labor como presentador de GH VIP 6, lo que le impide compatibilizar ambos proyectos.

La propia humorista lo confirmó durante el programa, donde curiosamente también se encarga de sustituirle. «Ya va a comenzar GH VIP y no va a poder estar», explicó anunciando así la salida de su compañero del talent show que este año llega a su cuarta temporada en la cadena de Mediaset.

Paz Padilla coincidirá en la mesa del jurado con Eva Isanta, junto a quien ya ha trabajado en La que se avecina. La actriz es el otro fichaje de la temporada, en la que además de Jorge Javier, tampoco repetirá Eva Hache. Quienes sí volverán a sus puestos como jurado son Risto Mejide y Edurne. Por su parte, Santi Millán volverá a ser el maestro de ceremonias del programa.