Comienzo musical en el penúltimo Plaça Major del mes de julio en TVCS. La música abrirá esta tarde el magacín (16.00 horas) con la voz de la soprano Sa-lomé Rodríguez, acompañada al piano por Lorenzo Agramunt. El repertorio incluye obras como el bolero Aquellos ojos verdes, La vie en rose, Sierras de Granada o la ópera Adriana Lecouvrer, entre otras.

En segundo lugar --y no por ello menos importante--, el programa contará con la visita de los creadores de una incipiente propuesta cultural. No en vano, después del verano, Castellón asistirá al nacimiento del Círculo de Bellas Artes. Fruto de ese inminente desembarco , la presentadora del magacín, Patricia Mir, ha invitado a dos de sus fundadores y que formarán parte del claustro de profesores de plástica: Gabriela Alemany y Armando Pons.

Por último, Plaça Major cerrará hoy el bloque de entrevistas con la pintora Olga Bregón, que el próximo 14 de agosto expone en la sala Escena de Benicàssim una exposición titulada Marina. Patricia Mir descubrirá ese mundo onírico de fuertes colores que sale de la paleta de esta pintora afincada en Vila-real.

Por la noche, turno para revivir a las 21.25 horas el nombramiento de las dos reinas de la Magdalena 2019 (Natalio Palacio y Natalia Collazos) y para rememorar la gala Top Woman (22.25), que coronó a Marta Villalba como la más bella de la provincia.