Con la llegada del fin de semana, la actividad deportiva se incrementa. Por ello, el programa Mediesports de Medi TV de hoy --como cada día será desde las 21.30 a las 22.00 horas-- se espera intenso. Presentado por Toni Alegre, el espacio analizará la última hora de la actualidad del CD Castellón y del Villarreal CF, que debido al parón de LaLiga en Primera División por los compromisos de las selecciones, irá dirigido al filial.

Junto a Alegre estarán en el plató Aitor Aguirre e Iván Camilo, con los que se analizarán las palabras de Óscar Cano en la rueda de prensa previa al choque. Además, también repasarán la actualidad del resto de equipos provinciales de Tercera, Preferente y Regional, y de los referentes a nivel de polideportivo, que también tienen partido el fin de semana.

Mediesports llegará a las casas de los telespectadores tras la emisión de La Panderola, que como cada viernes ha programado los mejores momentos de la semana del espacio que dirige y presenta Loles García.

villarreal b-olot, en ‘medi tv’ / Las retransmisiones en directo volverán a ser protagonistas este fin de semana en Medi TV y mañana se emitirá desde la Ciudad Deportiva el choque entre el Villarreal B y el Olot (18.00 horas). El filial del Submarino, tras ser desposeído de los tres puntos del choque ante el Castellón, busca un triunfo que le vuelva a acercar a la zona de play-off.