Todo a una carta. El CD Castellón se juega mañana el ascenso a Segunda División B. Un partido histórico que estará acompañado de un despliegue especial de Televisión de Castellón Mediterráneo. Todo cuando ocurra antes, durante y después del encuentro podrá verse a través de TVCS en una programación especial.

El Castellón se encuentra a 90 minutos de poder regresar, después de siete temporadas, a Segunda B, fruto del 1-1 de Portugalete, lo que le da ventaja en la eliminatoria. Al igual que a lo largo de la temporada, TVCS estará en Castalia para vivir este encuentro histórico. Más de cuatro horas de programación para seguir todos los aspectos que rodean al duelo. Aunque el choque comienza a las 20.45, las cámaras de TVCS conectarán a las 20.00 con las inmediaciones de Castalia para vivir el ambiente previo, con el recibimiento al equipo y las opiniones de los aficionados.

Tras el encuentro, y si todo marcha según lo previsto, arrancará un amplio pospartido con las celebraciones del ascenso en Castalia y en la fuente. Para no perder detalle de lo que ocurre en el campo y en las gradas, la cadena ha dispuesto seis cámaras.

La narración del encuentro correrá a cargo, como en todos los partidos de la temporada del Castellón, de Àlex Cervera, que tendrá el apoyo en la locución de los comentaristas albinegros Pepe Heredia y Esteban Tena.

Quien no pueda acudir a Castalia mañana, ya no tiene excusa para ver el partido y disfrutar del ascenso del equipo albinegro a la categoría de bronce del fútbol español. El choque se podrá ver tanto en la pequeña pantalla como a través del ordenador, gracias al periódico Mediterráneo. Sin duda, la mejor forma de saborear todos los detalles del encuentro para aquellos aficionados que no puedan asistir a Castalia.