Después de su destitución de Los desayunos, Sergio Martín ya tiene nuevo destino en TVE: el programa Zoom net. El ya exdirector y presentador del programa matinal de La 1 ha sido relegado a un espacio de 15 minutos dedicado a la tecnología que se emite en el canal 24 horas, precisamente la cadena de la que fue director des de el 2012 hasta el 2016.

El periodista zamorano anunció en las redes sociales su nuevo trabajo, al que se incorpora con «alegría», tal y como él mismo publicó en su cuenta de Twitter. «Ahora la dirección de RTVE ha decidido que me incorpore como redactor a Zoom net, programa donde me esperan unos compañeros estupendos», escribió.

Martín fue sustituido como director y presentador de Los desayunos este mismo verano, tras la incorporación de Begoña Alegría como nueva directora de Informativos. Fue relevado por Xabier Fortes, fichaje que representa la nueva apuesta de la cadena pública por ofrecer una parrilla matinal más orientada a la información de ámbito político.

ENTREVISTA POLÉMICA // En su etapa como director del canal 24 Horas y presentador del programa La noche en 24 Horas, el Consejo de Informativos de TVE solicitó la dimisión o la destitución inmediata de Sergio Martín, en diciembre del año 2014, por darle la enhorabuena en una entrevista que levantó ampollas al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por la salida de prisión de los etarras Santi Potros y Alberto Plazaola.