Cine made in Castellón este domingo en Televisión de Castellón Mediterráneo a partir de las 22.05 horas. De los creadores de Nada será igual llega El pacto, la nueva entrega del proyecto audiovisual que pretende concienciar a los adolescentes sobre la lacra que supone el bullying.

Creado por el actor castellonense Víctor Antolí --director a su vez de la Escuela Municipal de Teatro-- y con el apoyo de la Diputación provincial, la tv movie, de 60 minutos de duración, buscar ayudar a los jóvenes a detectar y detener el acoso escolar usando las redes sociales.

La intérprete madrileña Cristina Plazas, conocida por sus apariciones televisivas en Vis a vis o Estoy vivo, es la cara más conocida del reparto en este nuevo episodio. En el filme da vida a la psicóloga que asesora a Alexandra, la protagonista, que intentará quitarse la vida tras sufrir bullying.

Presentación por todo lo alto en enero

La cadena estrena esta noche una película que tuvo su presentación por todo lo alto el pasado 26 de enero. Centenares de jóvenes asistieron a la premiere de la obra, que contó como invitado de excepción al famoso rapero alicantino Arkano, ganador internacional de las batallas de gallos de Redbull, quien prestó su singular tema Diferente para que fuera la canción central de la segunda entrega de la serie.