Segundo y noveno se enfrentan en el Mini Estadi en el derbi regional de filiales por antonomasia del Grupo III de la Segunda División B, en un partido que retransmitirá en directo TVCS desde las 11.30 h., media hora antes de que el balón eche a rodar sobre el feudo amarillo, para ofrecer la mejor previa de cara al choque.

Después de caer derrotado en el campo del líder la pasada jornada (1-0), el Villarreal B recibe al Valencia Mestalla con el objetivo de volver a la senda del triunfo y poner cerco a la primera plaza, en manos ahora de su último verdugo, el Mallorca, que ahora le aventaja en ocho puntos.

Los amarillos, invictos aún en su estadio --cuatro victorias y un empate--, reciben a un filial valencianista en un momento delicado, después de encadenar una racha de cinco partidos sin ganar.

RESUMEN TAURINO // Una vez finalizado el encuentro de la cantera grogueta, por la tarde, a las 17.00 horas, la cadena hará un repaso de los mejores momentos de la Fira d’Onda en clave taurina, ofreciendo un amplio resumen de los diferentes bous al carrer que han dejado las multitudinarias fiestas, que hoy llegan a su fin.