Onda sigue disfrutando de su Fira 2017 y Televisión de Castellón Mediterráneo se ha convertido en el mejor escaparate para mostrar esas fiestas al resto de la provincia de Castellón.

Los toros volverán a ser hoy los grandes protagonistas de la jornada y, al igual que el pasado miércoles, los telespectadores podrán seguirla en directo.

La jornada comenzará a las 11.45 horas para ofrecer en directo el encierro de cerriles, en esta ocasión protagonizado por los toros de la ganadería de Concha y Sierra, organizado por la Asociación Cultural Taurina Guarismo 2. La carrera reúne a miles de aficionados. Aquellos que no puedan desplazarse hasta Onda pueden seguirla a través de TVCS.

Las cámaras de la televisión de Castellón volverán a conectar en directo con las calles de Onda para ofrecer, a las 16.50 horas, la exhibición de toros, de nuevo de Concha y Sierra y de la ganadería Hermanos Guillamón.

Y como es habitual en la Fira d’Onda, emboladas por partida doble y también con las cámaras en directo. Las primeras a las 19.30 horas y el resto a partir de las 23.00. En ambos casos con los astados patrocinados por la Peña Taurina Guarismo 2 de protagonistas. Además, TVCS ofrecerá otro de los reportajes elaborados en la Fira (15.55 horas). En esta ocasión se podrán ver imágenes de la ofrenda y de las paellas, actos también que despiertan un gran interés entre los vecinos.