+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN COSMO

El verano trae otro 'Crimen en el paraíso'

La plataforma estrena la novena temporadada de la serie de misterio de la BBC localizada en una ficticia isla caribeña. Neville Parker (Ralf Little) sustituirá a Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) a partir del quinto capítulo, que se emite en agosto

 

Los protagonistas de la serie ’Crimen en el paraíso’. -

EL PERIÓDICO
10/07/2020

Ya es un clásico del verano. Como las bermudas y las colchonetas. Como viene siendo habitual por estas fechas desde hace nueve años, Cosmo estrena una nueva temporada de Crimen en el paraíso, la serie de la BBC ambienta en una fictia isla tropical. Será el próximo domingo, 12 (21.30).

La popular serie de crimen y misterio combina elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen o Poirot y se estrenó con gran éxito en la televisión británica, manteniendo desde entonces muy buenos índices de audiencia y exportándose a otros países.

Cuatro detectives han liderado los equipos de este procedimental sin que a su fiel audiencia parezca importarle mucho. El neurótico Richard Poole (Ben Miller) protagonizó las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall) interpretó al protagonista de la tercera a la sexta. Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) participó desde la séptima hasta mediados de la novena. Y en el quinto capítulo, el del domingo 9 de agosto Neville Parker (Ralf Little) ocupará su lugar. Todos ellos cuentan con una característica común: su sagacidad y capacidad para resolver con pericia los crímenes más complicados.

Humor e intriga

Si al juego de adivinar el asesino, le añadimos los toques de comedia propiciados por un inspector que debe adaptarse en su nuevo entorno y su relación llena de equívocos con su equipo, tenemos la fórmula de su éxito. En ese sentido, el toque de humor casi siempre surge a partir de las diferentes visiones de la vida entre unos detectives, muy británicos, y el carácter de los isleños.

La cadena BBC y la productora Red Planet Pictures‏ anunciaron en su momento su renovación. La 10ª temporada llegará al Reino Unido en 2021 con algo de retraso. El rodaje de los nuevos episodios tenía que haber empezado el pasado mes de abril en Guadalupe, pero se pospuso debido a la crisis del coronavirus.