El vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales, tuvo una de sus entrevistas más sinceras y cercanas cuando se pasó por el plató de Televisión de Castellón Mediterráneo a principios del mes de febrero. El testimonio recuperado del diputado de Cultura encabezará hoy (16.00 horas) el primer Plaça Major del mes de agosto, en el que este profesor dedicado a la política desvelará cuáles son los principales ejes de actuación al frente de su área en el gobierno provincial, haciendo hincapié en el arte contemporáneo, la restauración, la ruta templaria y el Castellón arqueológico, entre otros muchos asuntos.

Siguiendo con el repaso a los mejores reportajes de la temporada, el magacín viajará también hasta el corazón mismo de Castellón, donde brindará una cálida despedida a uno de los establecimientos más veteranos de la capital, la librería y tienda religiosa de los Hermanos Roses, que bajaron definitivamente la persiana al final del año pasado.

Para acabar, el magacín reemitirá la entrevista a los ganadores del II Concurso Provincial de Cocina Familiar, en la que los tres ganadores --Lope Balboa (10 años), Aitana Vicente (12) e Irene Mir (6)-- contaron sus vivencias más divertidas durante el certamen, cuya final se celebró el 5 de abril en el Centro del Turismo del Grao. Junto a ellos, estará Javier Navarro, el director de la revista Turisme i Gastronomia, organizadora del evento junto a la Diputación de Castellón.