El Ayuntamiento de Burriana y las inmobiliarias del municipio están recibiendo esta semana una auténtica avalancha de llamadas telefónicas para pedir información sobre el futuro del Arenal Sound, y de este modo tener información de primera mano y conocer las últimas novedades que les pueden afectar.

En el consistorio se contabilizaron ayer hasta once llamadas en apenas 30 minutos, el tiempo que tardó el equipo de gobierno en informar a los funcionarios para que dieran información y no se colapsaran las gestiones. Pero también los negocios de alquiler de apartamentos están atendiendo las llamadas de todos aquellos sounders que tienen reservado un piso para la semana del festival. Se da la circunstancia de que este año ha habido un importante repunte de peticiones, debido en buena medida a las fuertes lluvias de la pasada edición. Algunos de estos negocios habían agotado los apartamentos disponibles e incluso se mostraban dispuestos a incrementar sus carteras solo para esta semana.

Muchos jóvenes que ya disponen de entrada desde hace varios meses, y que ya habían formalizado la reserva del apartamento, se han visto sorprendidos por las noticias de esta semana acerca de la posible cancelación del festival.

Aunque todas las informaciones apuntan a que finalmente el festival se celebrará, en las últimas jornadas ha habido gran preocupación, y es por ello que también las redes sociales de la organización del evento se han visto desbordadas de peticiones y preguntas de los sounders. H