+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fomento fija para 2019 el corredor a Tarragona sin tener nada hecho, en la portada de Mediterráneo

 

Fomento fija para 2019 el corredor a Tarragona sin tener nada hecho, en la portada de Mediterráneo -

01/03/2017

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, afirma que tendrá acabado el tramo del corredor mediterráneo entre Castellón y Vandellòs en 2019, pero sin especificar cómo lo conseguirá. De hecho, incluye este trayecto entre los que presentan “dificultades”, como relató ante los empresarios valencianos el pasado lunes. El lobi Ferrmed observa con preocupación la falta de transparencia del Gobierno respecto a esta obra, que consideran “vital”.

 
 
1 Comentario
01

Por 340 VERGÜENZA 9:31 - 01.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ni la liberalización de la ap7 ni el desvio de camiones(todavía hay un 15 por cien de tráfico pesado local) soluciona el problema de esta via que vértebra el area metropolitana de 350.000 h. más industria y es aceso de Vilareal y Cs sin posiblidad de entrar y circular en la zona por la a autopista o autovía interior La 340 tiene volumen de tráfico para llenar tres carriles y con la escusa de la liberalización desde los años 80 ,llevamos mm as de tres décadas de vergüenza , mientras tanto en la vecina valencia grandes ampliaciones se avecinan VERGÜENZA VERGÜENZA Y VERGÜENZA