La XXIII Muestra Internacional de Arquitectura se viste hoy de gala para recibir a Isabel Preysler y su actual pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, que estarán en Vila-real para conocer de primera mano las novedades de la compañía.

Es, sin duda, uno de los acontecimientos sociales más esperados desde que se conoció la noticia, habida cuenta del interés que despiertan Isabel y Mario en los actos en los que participan.

No en vano, la pareja se dejó fotografiar por primera vez junta en un acto público en septiembre, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Nueva York, si bien la relación se inició previamente, también cuando la musa de la firma y el prestigioso y laureado escritor participaron juntos en un acto promocional de la firma de Vila-real en el Reino Unido.

REPRESENTACIÓN OFICIAL // Asimismo, en el evento también participarán el embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, una altísima representación institucional de la primera potencia mundial que viajará por primera vez hasta la provincia para visitar las sedes de Porcelanosa. Costos estará acompañado de su marido Michael Smith, diseñador y decorador de interiores de profesión y que ha trabajado para las grandes celebrities que aparecen constantemente en el papel cuché. Sin ir más lejos, en el año 2010, Smith se encargó de remodelar el Despacho Oval de la Casa Blanca norteamericana a petición del matrimonio Obama.

La recepción será a puerta cerrada. Está previsto que primero recorran la exposición de L’Antic Colonial para, posteriormente, trasladarse a la de Venis, donde tendrá lugar el acto social. H