Triunfal llegada de los Reyes Magos a la avenida del Rey don Jaime a bordo del TRAM. Miles de niños emocionados e inquietos aguardaban a sus majestades de Oriente en este enclave urbano, donde un gran espectáculo de música y canciones amenizaba la espera de los pequeños (más información en la página 4).

Eran cerca de las 17.20 horas cuando sus majestades, acompañados de su séquito de Oriente y de la reina infantil del 2015, Cristina Batalla, y su corte de honor, así como el presidente de la Junta de Festes y algunos de sus miembros subían al bus guiado en la estación del distrito marítimo para iniciar el recorrido hasta el centro. Alegría y expectación en los tres Reyes para realizar un periplo en un convoy especial del TRAM preparado para la ocasión. Durante el trayecto muchos castellonenses pudieron ver a los Reyes en su primer encuentro por las calles del centro urbano.

Ellos saludaban desde su interior para expresar su cercanía con los niños castellonenses, que estaban convencidos que por la noche se iban a cumplir todos sus sueños en forma de juguetes.

En la avenida del Rey don Jaime, Melchor, Gaspar y Baltasar descendieron del bus guiado en un momento estelar para la ciudad. Por primera vez, los Magos de Oriente utilizaban este moderno sistema de transporte público para realizar el trayecto entre el distrito marítimo y el corazón de la capital y pudieron disfrutar de las excelencias del mismo.

En la avenida del Rey don Jaime, los Magos de Oriente se dirigieron a los más pequeños y, como habían hecho ya en el Grao, recibieron los saludos y parabienes de una grey infantil volcada con sus ídolos más queridos cuando llega siempre el 5 de enero. H