+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GRAN FIESTA DE LA CERVEZA

La Oktoberfest Olé! abre sus puertas detrás del recinto de conciertos

La gastronomía, música en directo y ambiente alemán, alicientes del evento

 

La carpa de la cerveza, con la orquesta Blechsauga, comienza su andadura y permanecerá abierta hasta el día 26. - MEDITERRÁNEO

La suculenta gastronomía alemana también será protagonista del evento. - MEDITERRÁNEO

J. C.
18/03/2017

Hoy, a partir de las 13.00 horas, abrirá sus puertas uno de los grandes alicientes de ocio y de gastronomía de la Magdalena 2017: la denominada Oktoberfest Olé!, que permanecerá activa hasta el 26 de marzo. Dos grandes carpas de 1.500 m2, ubicadas detrás del recinto de conciertos serán punto de encuentro fundamental de las celebraciones.

En las instalaciones, todos los castellonenses pueden degustar una gran variedad de platos típicos alemanes: codillo de cerdo rustido, diferentes variedades de salchichas, costillas a la brasa, quesos emmental bávaro, ensaladas, postres y tartas alemanas y, por supuesto, toda la variedad de las ricas cervezas alemanas.

La decoración característica de Múnich es otro de los elementos característicos que no falta en las carpas. Más de 200 mesas, con los bancos típicos de este evento internacional, permitirán adentrarse a todos los castellonenses en el más puro ambiente alemán. Por su parte, en la carpa anexa, todas las tardes y noches hay programadas actuaciones en vivo con la actuación de pinchadiscos que elevarán el nivel de diversión hasta límites insospechados.

ORCHESTA BLECHSAUGA // La carpa de la Oktoberfest Olé! estará animada cada jornada, hasta el domingo 26 de marzo, por la orquesta Blechsauga. Sus componentes, procedentes de Múnich, participan en la Oktoberfest alemana desde hace más de 10 años, interpretando polkas, marchas típicas y canciones populares que van a ser coreadas por el público castellonense, que podrá acompañarlas con palmas, golpes en la mesa y coreografías imitando así a los propios músicos al más puro estilo alemán.

Diversión asegurada con una tradición popular que se ha extendido por toda Europa y que marida con la conocida gastronomía bávara y con las cervezas alemanas que tanto gustan en la provincia. Con todo ello, la Oktoberfest Ole! será desde hoy y hasta el 26 de marzo un evento de referencia en la Magdalena.