La Jaume I alberga a 12.000 universitarios este curso y todavía tiene 246 vacantes repartidas en 17 carreras. El rector se marca como reto acabar el nuevo edificio de Ciencias de la Salud y la sede de la antigua Hacienda en Huertos Sogueros, además de reclamar más financiación a la Generalitat.

La foto es para el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, que se ha reunido con sus homólogos de Valencia y Alicante para coordinar políticas comunes y reivindicar el papel de las tres instituciones en el ámbito competencial y político.

Por otro lado, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, hace balance de su primer año de gestión al frente de la entidad y anuncia un 2017 lleno de inversiones, como la urbanización de la dársena sur, al tiempo que reivindica al Ministerio de Fomento la ansiada conexión ferroviaria por el sur.

Por último, cambia por fin el tiempo y Meteorología activa hoy la alerta amarilla por el riesgo de fuertes tormentas en Castellón hoy y mañana.