+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

vuelve el concurso de belleza del verano

Comienza la ‘carrera’ para elegir a la Top Woman 2017 en Marina d’Or

Las 12 aspirantes se disputarán el título a la chica más bella de la toda la provincia . El día 28 tendrá lugar la gala organizada por Marina d’Or y el diario ‘Mediterráneo’

 

JESSICA ROSA//MARÍA MORA
09/07/2017

Más fotos

Las concursantes disfrutaron de una sesión de fotos por la ciudad. - NACHO MATA

Candidatas a Top Woman 2017.

Ver galería completa

Candidatas a Top Woman 2017.

Ver galería completa

Candidatas a Top Woman 2017.

Ver galería completa

El certamen de moda del verano, Top Woman, que organiza Marina d’Or y el periódico Mediterráneo arranca en una nueva edición, en la que se elegirá, un año más, a la joven que mejor se desenvuelva en la pasarela y posea las mejores aptitudes. Este año, son 12 chicas las que aspiran a coronarse como la más bella de la provincia de Castellón, en la gala de la moda que se celebrará el próximo 28 de julio en el complejo de Orpesa, a las 22.30 horas.

Las jovenes que aspiran al ansiado título de belleza son: Victoria Vityukhova, Inés Solís, Mónica Teianu, Isabel Prieto, Lydia González, Mª Victoria González, Sara Sanz, Sara Cuadros, Sandra Arnandis, Marta Colomina, Ana Herrera y Jessica Maeso.

LOS COLABORADORES // Un año más, Top Woman cuenta con la colaboración de varias empresas que ayudarán a que las candidatas se vean aún más bellas y los desfiles luzcan perfectos.

Dolores Cortés firmará los diseños del desfile en ropa de baño. Higinio Mateu, junto a Joyería Font, rematará la noche con sus espectaculares diseños, que además lucirán acompañados de sofisticadas piezas de joyería.

Savage Estilistas maquillará y dará forma y color a las melenas de las candidatas, completando así sus looks. También se han querido sumar a la celebración la Clínica Dra. Lledó Sales, especialista en medicina estética, nutrición y bienestar, la Clínica Dental Hernández Vela, el concesionario Leonauto y la Tasca del Puerto del Grao de Castellón.

Por su parte, floristería La Rosa Blanca decorará el espacio y le añadirá un toque personal el día de la gran gala del verano.

SOLIDARIOS // Además, la gala volverá a tener una vertiente benéfica, puesto que todo el dinero recaudado con las entradas se destinará de manera íntegra a PayaSOSpital, una asociación sin ánimo de lucro. Esta oenegé intenta alegrar, cada día, la vida de los niños ingresados en los hospitales valencianos. Su labor, consiste en visitar a los jóvenes y preparan actuaciones con payasos.

A falta de dos semanas para la gran cita, las concursantes planifican los últimos detalles para la esperada noche, en la que una de ellas se alzará con el título a la más guapa del verano y será la nueva Top Woman 2017.