La emoción, el riesgo y la pasión son algunas de las características que se viven en un concurso de recortes. En el otro extremo, los amantes de los equinos tienen la oportunidad de ver esta noche, a las 22.30 horas, un auténtico espectáculo con los mejores jinetes especializados en distintas disciplinas ecuestres con caballos domados de pura raza española.

Las exhibiciones de doma vaquera y clásica, muy identificada la primera con la idiosincrasia española, demostrarán ante los ojos del respetable que es posible recrear un show que destaque tanto por su escenografía como por la belleza de estos animales.

Mañana, a las 22.30 horas, la noche sacará a relucir otro tipo de sensaciones. En esta ocasión, los que ocuparán la arena serán los astados y los más valientes recortadores. Estos jóvenes tendrán que agudizar sus instintos al enfrentarse en la plaza de toros de Vinaròs a ganaderías bravas y complicadas de la zona. El espectáculo que hay programado de recortadores por la noche de mañana supondrá un gran desafío que pondrá a prueba la valentía y las facultades de los jóvenes recortadores, contra el ganado avispado y ágil de la zona.

Esta modalidad, denominada como Maestros de la Calle, al ser jóvenes forjados en la dureza de las calles frente a las ganaderías más exigentes, firmó uno de los capítulos más emocionantes de la pasada Feria de la Magdalena de Castellón, poniendo los abarrotados tendidos al rojo vivo. “Este es un concurso especial que el público ha encajado muy bien”, asegura Jesús Domínguez, empresario del coso marinero y organizador de este festejo.

Las entradas se venden al único precio de 12 euros y ya se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros, así como en la web: www.taurolaplana.com. H