Como cada año, el primer domingo de mayo (este año, el día 3) se celebra el Día de la Madre. En esta fecha aprovechamos para lleva a cabo una celebración en familia, pasando el día juntos, yendo a comer a algún sitio especial y disfrutar del tiempo primaveral. Este año, debido a la prorroga de 15 días más del confinamiento, el Día de la Madre será muy peculiar, ya que lo pasaremos en casa o a distancia, en caso de vivir lejos de nuestra madre.

Que no podamos hacer los planes típicos para celebrarlo no significa que no podamos hacer algo original para sorprender. Ahora más que nunca, debemos ser imaginativos para celebrar un Día de la Madre a distancia y apostar, sobre todo, por regalos emocionales. Seguro que en esta situación le hará más ilusión que nunca.

Ahí van algunas ideas para sorprender a distancia.

VIDEOLLAMADA EN FAMILIA

Durante esta cuarentena, todos hemos utilizado aplicaciones para realizar videollamadas con nuestros familiares, amigos, compañeros, etc. Es hora de organizar una para tu madre, junto a toda la familia, los que siempre os reunís para celebrar ese día. Para hacerlo un poco más especial, una buena idea es arreglaros y preparar el mismo plato, y simular que se trata de una comida en familia, como cada año, pero desde la distancia. De esta forma, no será una videollamada como las que soléis hacer normalmente y siempre la recordaréis.

VÍDEO DE FELICITACIÓN

Si no os va bien realizar una conexión en directo por diversos motivos, una buena idea es preparar con antelación un vídeo de felicitación con tus hermanos, padre o como prefieras. Resultará muy emocionante recibir un vídeo donde los hijos, que están lejos, te muestran su cariño a distancia ese día tan especial. Una buena opción es elaborar una coreografía, cantar su canción favorita o contar alguna anécdota vivida con tu madre. ¡Creatividad al poder!

TARJETA DE FELICITACIÓN VIRTUAL

Si no sois mucho de grabaros, una buena alternativa es mandar una felicitación virtual vía mail o WhatsApp a tu madre. Existen varias herramientas gratuitas en internet en las que encontrar plantillas de tarjetas de felicitación, pudiendo escribir un mensaje personalizado, añadir imágenes e incluso música, para darle un toque original.

ENVIARLE UN REGALO PARA DISFRUTAR MÁS TARDE

Si eres de los que se pasa los días pensando en los planes que quiere hacer para recuperar en tiempo perdido con tu madre cuando todo pase, una buena opción es regalarle una experiencia para disfrutar juntos, o ella en solitario, comprando por internet. Existen muchas opciones que le pueden gustar. Solo tendrás que enviarle el bono regalo a su correo electrónico y canjearlo cuando todo esto acabe.

En la web de Thalasso Hotel El Palasiet, en su apartado de Tienda Online, encontrarás un amplio abanico de experiencias para regalar a tu madre, dedicadas al bienestar. Packs para disfrutar juntos o solo para ella (recorridos biomarinos, masajes, tratamientos de estética y mucho más). Únicamente tendrás que añadir su correo electrónico a la hora de reservar la experiencia, adjuntar un mensaje personalizado por el Día de la Madre y le llegará la sorpresa a su bandeja de entrada. Recuerda que podrá disfrutar de su bono regalo cuando todo esto acabe y reabran las puertas del centro termal, durante todo un año.