+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SALUD Y BIENESTAR

El Palasiet reabre su Centro Termal con todas las garantías

La firma ha activado un protocolo de actuación que incluye medidas de prevención para garantizar la seguridad de sus clientes

 

Para disfrutar de sus servicios será necesario concertar cita previa. -

R. D. 15/06/2020

Tras meses de incertidumbre y de preparación, el Centro Termal de El Palasiet reabre sus puertas con las medidas higiénicas y de seguridad pertinentes. Para hacerlo posible, El Palasiet ha activado un protocolo de actuación que incluye medidas de prevención para hacer frente a la situación actual y garantizar la seguridad de sus clientes. 

 

Estas medidas de seguridad están basadas en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deberán cumplirse por parte de los clientes y empleados a la hora de acceder a las instalaciones el Centro Termal. El uso de la mascarilla será obligatorio si no se puede garantizar la distancia entre personas, y todo el personal llevará los equipos de protección individual necesarios en función del puesto de trabajo que realicen. Para garantizar la seguridad y buena experiencia de los usuarios, estas son las novedades en cuanto a medidas preventivas en la reapertura del Centro Termal:

 

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA

Para poder volver a disfrutar de las mejores experiencias de talasoterapia, será obligatorio pedir cita previa en el Centro Termal llamando al 964 30 02 50. Sin reserva no se podrá acceder. Se recomienda llamar con una semana de antelación, sobre todo en caso de querer acudir en fin de semana, para poder tener más disponibilidad de fechas. El objetivo es controlar el aforo y que todos los clientes puedan disfrutar de su bono con seguridad.

 

CONTROL RIGUROSO DEL AFORO

El aforo del Centro Termal es del 30% de su totalidad, manteniendo siempre la distancia de seguridad de 2 metros, y como hemos comentado en el punto anterior, para monitorizarlo es necesario reservar previamente. En cuanto al aforo de los vestuarios, se limitará a dos personas ya que se trata de un espacio reducido en el que mantener la distancia de seguridad es complicado.

 

SEGURIDAD ANTE TODO

Las zonas del Centro Termal que permanecen abiertas para el disfrute de los clientes son las piscinas y las cabinas de masaje. Por prevención, la sauna, vaporarium y baño turco permanecerán cerradas.

LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN


El Centro Termal ha desarrollado un protocolo de desinfección y limpieza exhaustivas en todas las zonas del mismo varias veces al día. Además se han incorporado dosificadores de gel hidroalcóholico por todas las instalaciones a disposición de los clientes.

 

AMPLIACIÓN DE LA VALIDEZ DE LOS BONOS

Como muestra de agradecimiento, a todos los bonos que hayan caducado durante el estado de alarma o caduquen en 2020, se amplía su validez un año más, es decir, hasta la misma fecha del 2021. Una buena forma de poder disfrutar de una experiencia de talasoterapia durante más tiempo y sin miedo a que caduque.

 

Ahora más que nunca te lo mereces. Aprovecha la reapertura para darte ese respiro que necesitas en el Centro Termal del Palasiet. En su página web encontrarás productos desde 25€ para vivir una experiencia de bienestar físico y mental este verano.

Espacio Wellness
VIDA SALUDABLE

Tiempo de regalar, tiempo de bienestar

Estas navidades, si regalas bienestar no fallarás, porque es algo que todos necesitamos recuperar

BIENESTAR

Remedia el frío del invierno con un buen centro termal

Este tipo de centros se convierten como una opción maravillosa y recomendable en estas épocas del ...

VIDA SALUDABLE

Algas para cuidados extraordinarios

¿Qué nos aportan las algas para el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo?

SALUD VISUAL

Cómo cuidar nuestros ojos como merecen

Los ojos son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo a la hora de generar sensaciones ...

CONSEJOS

Combate la artrosis con la llegada del mal tiempo

Es la enfermedad articular con mayor incidencia en nuestro país, afectando a alrededor de siete ...