+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL ESPACIO DE ENCUENTRO está EN TEJEMANEJE TASTE&FUN

La Bodeguilla, centro de fiesta

Miembros de entidades sociales y deportivas, entre los invitados del martes. El punto festivo de ‘Mediterráneo’ y TVCS también abre hoy, de 13.00 a 15.00 horas

 

García, alcalde de Nules, acompañó a Lidón, alcaldable por el CCD. - MANOLO NEBOT

Ignasi Garcia y Fernando Albarrán, de Reciplasa, no faltaron a la cita. - MANOLO NEBOT

JOSEP CARDA
15/05/2019

El periódico Mediterráneo y TVCS abrieron ayer su Bodeguilla de las fiestas patronales de Sant Pasqual. Un espacio de encuentro que también sigue hoy, en horario de 13.00 a 15.00 horas. Por el Tejemaneje Taste&Fun, gestionado por Pascual Bonache y Tomás Gallén, discurren desde representantes de la política a todos los niveles hasta responsables de entidades sociales, culturales y deportivas de Vila-real y la provincia.

En concreto, ayer departió con los periodistas el conseller de Educación, Vicent Marzà, que acudió a la cita con el alcaldable de Compromís per Vila-real, Josep Pasqual Sancho. También hizo lo propio el diputado electo a Les Corts por Ciudadanos, Toni Cantó, junto a líder de la formación en Vila-real, Domingo Vicent. No faltó el alcalde, José Benlloch, así como parte de la candidatura de Unides-Podem, con José Ramón Ventura Chalmeta a la cabeza.

Comissió de Penyes, de la Policía Local, de Reciplasa, miembros de peñas históricas, de la UJI y de partidos como el CCD tampoco quisieron perderse la oportunidad de visitar la Bodeguilla.