El periódico Mediterráneo y TVCS abrieron ayer su Bodeguilla de las fiestas patronales de Sant Pasqual. Un espacio de encuentro que también sigue hoy, en horario de 13.00 a 15.00 horas. Por el Tejemaneje Taste&Fun, gestionado por Pascual Bonache y Tomás Gallén, discurren desde representantes de la política a todos los niveles hasta responsables de entidades sociales, culturales y deportivas de Vila-real y la provincia.

En concreto, ayer departió con los periodistas el conseller de Educación, Vicent Marzà, que acudió a la cita con el alcaldable de Compromís per Vila-real, Josep Pasqual Sancho. También hizo lo propio el diputado electo a Les Corts por Ciudadanos, Toni Cantó, junto a líder de la formación en Vila-real, Domingo Vicent. No faltó el alcalde, José Benlloch, así como parte de la candidatura de Unides-Podem, con José Ramón Ventura Chalmeta a la cabeza.

Comissió de Penyes, de la Policía Local, de Reciplasa, miembros de peñas históricas, de la UJI y de partidos como el CCD tampoco quisieron perderse la oportunidad de visitar la Bodeguilla.