+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

convenio

El consistorio subvenciona con 10.000 euros a Apaval

 

R. D.
28/05/2016

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el concejal de Tradiciones, Pasqual Batalla, se han reunido con representantes de la asociación de paranyers Apaval para firmar un convenio por el que el consistorio aporta 10.000 euros a la entidad para ayudar al desarrollo de sus actividades anuales.

“El Ayuntamiento siempre ha estado al lado de Apaval y, una vez más, como siempre cuando una entidad nos necesita, demostramos que estamos ahí, bien sea con convenios o ayudas, eso sí, de forma discreta y sin partidismos ni demagogia como la que ha intentado hacer el PP con esta cuestión”, indica Batalla.

El edil lamenta que los populares “se erijan ahora en defensores de los paranyers, cuando en 20 años de gobierno en la Generalitat, con mayorías también en Madrid y en Bruselas, no ha hecho nada”. “Lo que tenían que haber hecho es legislar cuando podían”, afirma. H

 
 
1 Comentario
01

Por NO AL PARANY , NO AL ENFILAT . 11:46 - 28.05.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El parany está prohibido por ser una actividad delictiva y APAVAL es una asociación que se dedica exclusivamente a fomentar el parany. Si el alcalde y un concejal firman un convenio para regalar 10.000 euros a esta asociación comenten un presunto Delito de Malversación de Caudales Públicos del artículo 433 y siguientes del Código Penal y los grupos ecologistas deberían presentar una Querella Criminal al efecto ya que las denuncias ante la Fiscalía tienen poca viabilidad . EL PARANY HA MUERTO Y EL ENFILAT ESTÁ AGONIZANCO. ! SUERTE Y VIDA PARA LOS PAJAROS !.