El edil de Economía de Vila-real, Xavier Ochando, y la editora Inma Pitarch (Perica la literaria) presentaron ayer una nueva edición de Lletres al carrer, iniciativa enmarcada en la celebración de la Semana Internacional del Libro.

«Fieles a nuestro compromiso por la promoción de la cultura literaria y las librerías, y en general por la dinamización de las áreas comerciales de Vila-real, celebraremos esta nueva jornada enfocada fundamentalmente al fomento de la literatura infantil y juvenil», explicó Ochando.

La cita será el sábado 27 de abril, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en la plaza de la Vila, con actividades como talleres de animación, de escritura, dibujo y caricatura o presentación de libros a cargo de sus autores.

Se trata de un evento que sirve como antesala de la Fira del Llibre, que se desarrollará del 23 al 26 de mayo, en la plaza Colom, entre el Mercat Central y la iglesia arciprestal. Las bases de esta feria ya están publicadas y se ha abierto el plazo para que aquellos comercios, librerías o editoriales que quieran participar puedan formalizar su solicitud.