+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALUD

Educalimentant debatirá sobre el sobrepeso en la edad infantil

 

R. D.
31/01/2018

Los centros de salud de Vila-real contarán en febrero y marzo con nuevas sesiones formativas impartidas por profesionales en dietética y nutrición. El programa Educalimentant, con el apoyo de la Concejalía de Sanidad, prevé la organización de un taller de alimentación infantil y otro dedicado al sobrepeso y a la obesidad escolar.

«Hace menos de un año que pusimos en marcha las sesiones, junto al Departamento de Salud de la Plana, y han sido un éxito, ya que los ambulatorios agradecen la presencia de profesionales de la nutrición, que dan charlas muy útiles para profesionales y pacientes que presentan enfermedades crónicas», comenta la edila de Sanidad, Silvia Gómez.

En febrero se realizará el de alimentación infantil (de 0 a 6 años): el 22 a las 9.15 horas, en El Pilar, y a las 11.30 horas en Carinyena; el 28, a las 15.30 en Carinyena, y a las 18.30 horas, en la Bòvila. En marzo, serán los de sobrepeso y obesidad escolar (de 6 años a la adolescencia) y serán el 15, a las 9.15 horas en Carinyena, y a las 12.00 en El Pilar, y el 20, a las 15.30 horas en Carinyena, y a las 15.30 horas en la Bòvila.