La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, organiza el próximo lunes el IV Foro de Innovación en el Auditori Municipal, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación y el apoyo al emprendimiento. Una de las actividades planificadas y que más expectación generará será la ponencia de Anxo Pérez, escritor del libro Los 88 peldaños del éxito, prologado por el televisivo Pablo Motos.

El multidisciplinar ponente es el creador de la metodología 8Belts, políglota al servicio del gobierno estadounidense y ganador de varios premios emprendedores, entre los que se encuentra la distinción de Ciudadano Europeo 2014. Anxo no dejará de sorprender con sus múltiples habilidades a los asistentes, a quienes desvelará La inteligencia del éxito, las claves que pueden ayudar a triunfar en la vida, tanto a nivel personal como laboral.

Además de la ponencia de Pérez, en el IV Foro de Innovación se rendirá homenaje a Dolores Cortés, empresaria y diseñadora de referencia, por el 90º aniversario de su nacimiento. También, durante la gala, se conocerán los nombres de las empresas ganadoras de los Premis Globalis.

La jornada se cerrará con un networking, con el objetivo de ayudar a los asistentes a mejorar su red de contactos y buscar sinergias entre los participantes. La asistencia a este certamen es gratuita previa inscripción en la misma.