El Auditori Municipal Rafael Beltrán Moner abre sus puertas a una de las producciones teatrales del momento, Intocables, que hace parada en Vila-real en la gira iniciada tras el éxito cosechado en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

La asociación Conquistando Escalones pone al alcance del público de Vila-real la adaptación teatral de la galardonada película Intouchables, de Olivier Nakache y Éric Toledano, con una finalidad solidaria, ya que la recaudación irá destinada a la investigación médica de la distrofia muscular de cinturas tipo 1F, una enfermedad genética que, además, genera inmunidad al virus del sida a sus portadores.

La representación tendrá lugar el 11 de enero, a las 22.00 horas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y de la Fundación José Soriano Ramos y está protagonizada por Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra, muy conocidos por su participación en diferentes series de televisión.

Las entradas están disponibles en Servientradas, así como en el restaurante Nu, a un precio de 20 euros anticipadas y 25 en taquilla.