+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

REUNIÓN DE COORDINACIÓN

La ‘invasión zombi’ suma más de 400 inscritos y prima la seguridad

El sábado, a partir de las 23.00 horas, inician las pruebas del evento

 

Ochando, Policía Local, Cruz Roja y organización ultimaron el dispositivo. - MEDITERRÁNEO

R. D. VILA-REAL
11/07/2017

El Ayuntamiento de Vila-real se prepara para hacer frente a la llegada de un auténtico ejército de muertos vivientes el próximo sábado 15. Tras la invasión del año pasado, el Last Day Zombie ultima preparativos y, para ello, el concejal de Juventud y Economía, Xavier Ochando; y responsables de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, así como de la organización del evento, mantuvieron una reunión de coordinación para garantizar la seguridad de vecinos y participantes.

Ochando asegura que esta propuesta de ocio alternativo y saludable cuenta con más de 400 inscritos solo a través de plataformas digitales, a los que habría que sumar quienes han adquirido su entrada en los establecimientos físicos colaboradores. Los implicados en el evento, «al igual que en la primera edición, dispondrán de un dispositivo especial que coordinará y garantizará su seguridad y también la de los vecinos, que desde sus casas o en la vía pública se conviertan en espectadores improvisados de este divertido acontecimiento».

En cualquier caso, el edil hace un llamamiento a todos los vila-realenses: «Se trata de una actividad con una serie de pruebas que se disputan a partir de las 23.00 horas y que pueden durar toda la madrugada, por lo que pedimos comprensión, ya que es un día al año y viene mucha gente de fuera de la ciudad. También pedimos disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar».