+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Vila-real

 

en noviembre

Las jornadas de Olla de la Plana alcanzan su décima edición

 

R. D.
07/10/2019

Las Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real… Olla de la Plana alcanzan su décima edición, consolidadas como una de las principales referencias culinarias de la ciudad, con más de 1.200 menús servidos el año pasado en los 15 establecimientos participantes. La cita, que se articula en torno a uno de los platos más tradicionales de la cocina local, la olla de la Plana, se celebrarán durante todo el mes de noviembre y mantienen abierto el periodo de inscripción para que los restaurantes que quieran participar puedan inscribir sus propuestas hasta el próximo martes 15 de octubre.

Este ciclo contará, una vez más, con el concurso de Olla de la Plana que valorará un jurado profesional; así como con la degustación popular de la olleta en la plaza de la Vila.

Los menús, tanto tradicionales como innovadores, deberán constar de, al menos, dos platos, con esta elaboración como protagonista, y postre, y tendrán un precio mínimo de 12 euros por propuesta.

Los locales interesados pueden presentar su solicitud en la Agencia de Desarrollo Local (avenida de la Murà, 28-1º) o a fomenteconomic@vila-real.es.