+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONMEMORACIÓN ANUAL

La Volta a Peu inicia el domingo la festividad de Caixa Rural Vila-real

La entidad arranca los actos para celebrar su Fiesta del Cooperativismo

 

J. C.
08/03/2013

La quinta edición de la Volta a Peu pel Terme será la encargada, el domingo, de iniciar las actividades programadas por Caixa Rural Vila-real para conmemorar su Fiesta del Cooperativismo que, por primera vez, se desarrolla durante el mes de marzo.

La caminata, que cada año reúne a cientos de vila-realenses, arrancará a las 8.00 horas desde la plaza Major y recorrerá un total de 13 kilómetros por la denominada Senda dels Romans y las partidas rurales de Pinella y Madrigal. Tras discurrir por el trazado urbano, los senderistas pasearán y visitarán, entre otros elementos y espacios, el barranco de Ràtils, Els Arquets, l’Assagador, el Molí de Bisbal, la acequia de les Argamasses y el Camí Real.

Por otra parte, la programación de la Fiesta del Cooperativismo también incluye la tradicional Festa dels Xiquets, representaciones teatrales y el sorteo de la campaña Compra i Guanya, todo ello el 18 de marzo. A ello se suma una exposición de etiquetas y marcas de naranjas, que se alargará hasta el 30 de abril. H