La programación otoñal de la Concejalía de Juventud, elaborada en colaboración con distintas asociaciones locales, incluye las habituales citas con los aficionados a las nuevas tecnologías, VilaNet, o al séptimo arte, Cineculpable, además de talleres de arte inclusivo, fiesta de Halloween, Feria del Disco, juegos y cursos de idiomas o fotografía.

Una de las primeras propuestas es el encuentro VilaNet, que se desarrollará en el Espai Jove del 11 al 13 de octubre. El día 26 llegará el festival solidario de rock en familia, Mi música tu cura, a beneficio de la lucha contra el síndrome de Dravet, y la celebración de Halloween en el parque de skate de la avenida Europa cerrará el mes de octubre con una fiesta con música en directo y un concurso de disfraces.

En noviembre llegará el campeonato de skate, la Feria del Disco o el Festival Internacional de Cortometrajes, Cineculpable, mientras que en diciembre destacan El Dia + Curt y la esperada llegada del mensajero de los Reyes Magos.

En paralelo, los jóvenes cuentan en el Espai Jove con una oferta de cursos tanto de idiomas (inglés, francés, japonés y valenciano) como de fotografía. Además, se realizarán talleres de arte inclusivo y otro de manipulador de alimentos para el comercio.