El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, arremetió ayer contra el proyecto de mejora del tramo de la carretera de Onda que queda por duplicar, entre la calle Senda Pescadors y la autopista AP-7, y que el concejal de Territorio, Emilio Obiol, presentó unos días atrás.

Para Folgado, el alcalde, José Benlloch, «ha decidido dilapidar 700.000 euros más del bolsillo de los vila-realenses para consolidar un embudo en la carretera de Onda».

Según el líder de los populares, el munícipe «vuelve a demostrar que lo único en lo que es experto es en mentir y esta medida va a ser la única inversión en polígonos industriales de la era Benlloch».

Al respecto, Folgado insistió en afirmar que «la Generalitat otorgó a Vila-real una ayuda superior a los tres millones de euros para mejorar áreas industriales, pero, de nuevo, en las manos de Benlloch una oportunidad se convierte en una frustración y ha perdido 1,2 millones por su mala gestión, lo que implica que los vecinos tienen que pagar a escote las obras de adecuación a llevar a cabo en las áreas empresariales de la ciudad».