+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

críticas A la gestión municipal

El PP revela «mentiras» por el remanente de 9 millones

Ven contradicción porque el alcalde dice que «falta dinero»

 

R. D.
10/02/2019

El PP de Vila-real lamentó ayer una «nueva mentira» del alcalde José Benlloch. Al respecto, argumentaron que «el munícipe asegura que la ciudad dispone de 9 millones de euros sin gastar que se incorporarán en forma de remanentes en el presupuesto de este año. Una afirmación que contradice las afirmaciones del primer edil desde hace ocho años cuando alega la falta de dinero».

El concejal popular, Carlos Gil, manifestó sus valoraciones al respecto y destacó que «todos los días el alcalde tapa su desastre en la gestión y su parálisis en que no tienen dinero, en que el municipio está arruinado, y ahora resulta que le han sobrado 9 millones de euros».

«Primero ha querido engañar a la gente diciendo que no se realizan inversiones ni mejoras, porque no hay fondos en las arcas municipales, y luego resulta que le sobra esta elevada cantidad de los presupuestos», remarcó Gil.

IMPUESTOS // Según el representante del PP, esta cifra proviene «de la gran subida de impuestos que estamos pagando los vecinos desde que gobierna Benlloch» o «a lo mejor le sobra dinero por todo el montante que paga a las asociaciones y entidades a las que debe hasta dos años».