En poco más de cuatro horas culminaron su trabajo los 13 empleados del Servei Municipal d’Esports que se destinaron ayer martes a facilitar el reparto de los vales de descuento para los pensionistas que se renueven o se saquen el pase del Villarreal CF de la próxima temporada.

La organización de un proceso que, en ocasiones, ha resultado ser todo una experiencia en la que la paciencia era una virtud fundamental para afrontarla, se desarrollo de una forma ordenada y rápida, pese que desde bien temprano ya había jubilados esperando a que se abrieran las puertas del pabellón Bancaixa, para no quedarse sin el descuento de 30 euros para el abono de los encuentros en El Madrigal.

“El objetivo de los vales es poder ayudar a la gente más mayor, para que puedan disfrutar de los partidos en el Madrigal a un precio más económico”, explica la concejala de Deportes, Silvia Gómez, quien recuerda que el Ayuntamiento asigna unos 54.000 euros para facilitar a estos vecinos el acceso a los encuentros del Villarreal CF en la ciudad”.

Además, el Servei Municipal d’Esports ha reservado algunos de los vales para entregarlos a la asociación de discapacitados Acudim y facilitar el reparto a este colectivo. Y hoy, desde la 9.00 horas, seguirán con el proceso hasta que se agoten todos los bonos. H