Ucovi organizó en la jornada de ayer la quinta edición de la Fira d’Oportunitats, un evento que transformó al Termet de Vila-real en un mercado estival de ofertas, en el cual participaron una docena de expositores. Los vecinos respondieron a la cita, principalmente por la tarde. Aunque, por la mañana, no faltaron los visitantes. Entre ellos, el alcalde, José Benlloch; y el concejal de Economía, Xavier Ochando, acompañados de otros ediles de la corporación, ya que el Ayuntamiento colabora para hacer posible la feria.

Además de las propuestas comerciales, no faltaron los sitios dedicados a las oenegés y asociaciones de la localidad. Huellas callejeras, Pintando el camino en rosa (Aspanion), Casda, SOS Manada, AECC, Andrea Carballo Claramonte y Pankara estuvieron presentes con su propio estand.

En cuanto a los alicientes, gimnasios de la ciudad ofrecieron demostraciones y clases. Entre las mismas, se desarrollaron de defensa personal, especialmente pensadas para niños y mujeres, y una dedicada al body combat.

A las del ámbito más deportivo se unieron las exhibiciones de los establecimientos con sus productos y modalidades. Un ejemplo fueron los talleres sobre nuevas tendencias de peluquería y maquillaje para el verano.

«Este año ha destacado la presencia de público durante todo el día en un espacio emblemático con el Termet y, sobre todo, que son muchos los visitantes que han acabado comprando, gracias a las interesantes ofertas», destacó Ochando. Ropa y complementos, zapatos, artículos de regalo o floristería fueron algunos de los productos más demandados, con descuentos de hasta un 70%.