Representantes del mundo festivo, miembros de los diferentes grupos de la corporación municipal, festeras, peñistas, presidentes y portavoces de numerosas asociaciones no quisieron perderse la Bodeguilla que TVCS Vila-real Mediterráneo organizó ayer al mediodía en el céntrico bar Gastro Tentación, situado en la calle Major Sant Domènec.

La cita sirvió para que todos los presentes compartieran impresiones acerca de lo que han sido hasta ahora las fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia, así como sobre los días restantes.

El alcalde de la ciudad, José Benlloch, fue uno de los que no se perdió el encuentro, al que también acudieron varios alcaldes y disputados socialistas que posteriormente comieron en la peña El Vermelló. Entre ellos, Ximo Huguet (Onda), Merche Galí (Almassora) o la alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch, entre otros. También acudieron los dirigentes locales de Compromís, PP y Ciudadanos.

Además, miembros de varias peñas y de entidades con gran arraigo se acercaron para departir en una Bodeguilla en la que imperó el espíritu festivo que se respira estos días en Vila-real. H