+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

caixa rural

Vila-real abrirá en diciembre el nuevo centro empresarial

 

R. D.
03/10/2014

El presidente de Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, y el alcalde de Vila-real, José Benlloch, presentarán hoy un innovador centro económico y empresarial, bajo el nombre Efecte Vila-real, cuya apertura está prevista para inicios de diciembre. Esta iniciativa tiene como objetivo estimular la economía local, apoyando al autónomo emprendedor y facilitando los contactos entre los mismos mediante distintas dinámicas, fomentando así el espíritu cooperativo.

Las siglas de esta nueva marca local (Efecte) corresponden al concepto de este nuevo recurso vila-realense que será Espacio para el Fomento Económico, Cooperativo y del Trabajo Emprendedor. La presentación oficial de esta nueva infraestructura tendrá lugar en la sala de conferencias del centro social de la Fundación Caixa Rural Vila-real.

AYUDA DE 37.500 € // Hace apenas unas semanas, el Ayuntamiento aprobó, por unanimidad en un pleno extraordinario, una modificación de crédito por valor de 37.500 euros destinados a rubricar un convenio con la Caixa Rural para apoyar y poder poner en marcha este nuevo espacio empresarial ideado para facilitar las cosas a los emprendedores. H