+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTAS

Vila-real muestra su fervor a la patrona en su día grande

Sant Pasqual sale de su basílica para acompañar a la Mare de Déu de Gràcia

 

Vila-real mostró su fervor a la patrona de la ciudad. - BATISTE SAFONT

J. C.
02/09/2018

Más fotos

Mare de Déu de Gràcia de Vila-real 2018.

Ver galería completa

Mare de Déu de Gràcia de Vila-real 2018.

Ver galería completa

Mare de Déu de Gràcia de Vila-real 2018.

Ver galería completa

Los vecinos de Vila-real mostraron este domingo su fervor a la patrona de la ciudad en los distintos actos programados durante la joprnada dominical. Una iglesia arciprestal repleta acogió la misa en honor a la Moreneta, en la que actuó la Coral Sant Jaume y que que precedió a la procesión que discurrió por las calles del centro de la localidad. Al acto no faltó la corporación municipal, encabezada por el alcalde, José Benlloch, junto a las reinas y damas.
En la procesión destacó el aumento de portadores de la imagen que, en esta ocasión, llegó a los 30, seis más que en la cita del pasado año 2017.

Cientos de ciudadanos, demostraron su devoción por la Moreneta vila-realense. En la procesión no faltó la presencia de la imagen del patrón de la ciudad, Sant Pasqual. Como de costumbre, salió de su basílica para acompañar a la Virgen en su recorrido por las calles Sant Roc, Sant Antoni, Zumalacárregui, Major Sant Doménec, plazas Major y de la Vila, Major Sant Jaume, Bayarri y, de nuevo, Sant Roc en su regreso a la iglesia arciprestal.

Buscar tiempo en otra localidad