El Villarreal ya tiene la mente puesta en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey con la que, el día 4, arrancará el 2017. Para Álvaro González, el doble enfrentamiento con la Real Sociedad, primero en San Sebastián, será apasionante. "El de Anoeta será un partido duro", ha dicho. "Está en un nivel parecido al nuestro", ha añadido sobre el equipo donostiarra.

"La Real Sociedad nos puso las cosas muy difíciles aquí en El Madrigal. Anoeta va a ser una salida muy dura, pero para llegar lejos en la Copa del Rey, tenemos que superar este tipo de eliminatorias. Debemos que confiar en nosotros mismos. Si estamos a nuestro nivel, tenemos opciones de pasar la eliminatoria", ha subrayado. "El Villarreal tiene un gran potencial y estamos ahí arriba por algo", ha reforzado.

En un plano más personal, el defensa amarillo ha comentado que "al 2017 le pido que mi progresión siga". "He dado un salto importante en mi carrera y me encuentro muy cómodo en el Villarreal", ha apostillado. "En cuanto al equipo, le pido que lleguemos lo más lejos posible y ganar un título, que sería muy bonito para todos", ha concluido.