El Villarreal CF visita este domingo 20 (16.00 horas) al Espanyol en Cornellà. Con vistas a dicho encuentro, el entrenador del Submarino, Javier Calleja, ha destacado este viernes que espera un rival "muy distinto" tras la llegada de Pablo Machín al banquillo, al que ha calificado de "técnico revulsivo".

Estas son las sensaciones de Javi Calleja con vistas al trascendental duelo del domingo:

REENCONTRARSE CON LA VICTORIA. "Tras lo que nos pasó en Pamplona, estamos con ganas de reencontrarnos con el triunfo. Todos los jugadores están en buenas condiciones y estamos preparados --el técnico recupera en esta convocatoria al lateral Alberto Moreno--".

UN ESPANYOL BIEN DISTINTO. "Son tres puntos importantes, pero a estas alturas nada es definitivo. Estoy convencido de que el partido del domingo" no se va a parecer en nada al de la temporada pasada, ya que con Machín el Espanyol nos va a apretar mucho".

HA TRABAJADO LA PRESIÓN SOBRE EL RIVAL. "Durante la semana hemos trabajado la presión para que el Espanyol no esté cómodo y poder robar balones, sobre todo cerca del área rival".

POSIBLES CAMBIOS EN EL ONCE EN AMBOS BANDOS. "Nosotros alguna modificación harems, pero sobre todo será distinto el Espanyol. Estamos preparados para los muchos cambios que hará el rival y que se mostrará con una mentalidad ganadora y, probablemente, con un sistema diferente".