Javi Calleja, entrenador del Villarreal, ha declarado este viernes que están presionados desde hace tiempo por no ganar en su estadio en LaLiga y que deben de "tener confianza" porque "en casa ya no se pueden escapar más puntos".

"Debemos saber convivir con la presión y hacer un buen encuentro", señaló Calleja, que afirmó que deben salir tranquilos en su estadio. "Ya no va lo del partido a partido, es jugada a jugada, donde debemos dar el máximo", añadió.

Según el técnico, el descanso liguero por los compromisos de las selecciones les "ha servido para recuperar a algún jugador, para hablar, para pulir errores y para afrontar el partido de la mejor manera posible". Calleja apuntó que los jugadores internacionales que han jugado con sus respectivas selecciones -Toko Ekambi, Funes Mori y Chukwueze- han llegado "tras viajes largos y haber jugado mucho" en el caso de los dos primeros y que por su parte, Chukwueze ha llegado "fresco y bien".

El entrenador madrileño no dio lista de convocados porque prefiere "esperar a última hora para ver cómo están los jugadores" y no dar pistas a su próximo rival, el Real Betis, que "tiene unas señas de identidad muy claras y que no van a cambiar. Espero un rival que quiera el balón y mantenga posesiones largas, pues son el mejor equipo en LaLiga en eso", comentó Calleja, que añadió que "lo hicieron en Barcelona y lo harán aquí".

Ante la recuperación de algunos jugadores, Calleja aseguró que podrían contar con Javi Fuego para la lista de la semana que viene. Respecto a Bruno Soriano son optimistas y cautos y espera que "dentro de poco" pueda estar con ellos