El Villarreal CF está afrontando este sábado, desde las 21.00 horas, el encuentro de la 8ª jornada de Liga en Primera División, donde el equipo de Javi Calleja se mide al Atlético Osasuna en el Sadar con la intención de sumar tres nuevos puntos que le consoliden en la zona alta de la clasificación.

Para dicho compromiso, la única novedad de los amarillos es la entrada en el once de Samu Chukwueze en detrimento de Moi Gómez.

Así, Javi Calleja ha dispuesto la siguiente alineación:

Por su parte, el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha puesto de inicio a:

PRIMERA PARTE

Min. 4: 0-1, GOL DEL VILLARREAL. Cazorla saca una falta, Gerard Moreno remata de cabeza y tras la parada del meta de Osasuna, Pau Francisco Torres remacha y establece el primer gol del Villarreal.

Min. 18: Pau Francisco Torres salva el empate, sacando el balón bajo palos tras lanzamiento de zurda de Roberto Torres.

Min. 28: Nuevamente Pau Francisco Torres está a punto de marcar de cabeza el segundo tanto del Submarino tras un córner de Cazorla.

Min. 32: Tiro de Chimmy Ávila desde la frontal del área que sale por encima de larguero.

Min. 37: Gran pase de Cazorla, que Ekambi está a un paso de anotar en el mano a mano, pero su toque sale fuera.

Con ventaja del Villarreal por 0-1 gracias al gol de Pau Francisco Torres se ha llegado al descanso en una primera mitad en la que el Submarino apenas ha sufrido.

SEGUNDA PARTE

Min. 46: 1-1, GOL DEL OSASUNA. Mal rechace de la defensa del Villarreal dentro del área que Roncaglia aprovecha para fusilar y lograr el empate para Osasuna.

Min. 53: Centro desde la banda derecha de Gerard Moreno al corazón del área que Samu Chukwueze remata de cabeza, pero ataja el meta local Rubén.

Min. 56: Roberto Torres hace una vaselina en diagonal a Asenjo, pero su tiro sale alto.

Min. 66: Mano a mano de Chimy Ávila tras fallo de Albiol, pero Asenjo para el mano a mano.

Min. 69: Gerard Moreno tira a portería desde el vértice del área, pero su lantazmiento sale cerca del poste, pero va fuera.

Min. 79: 2-1, GOL DE OSASUNA. Tras un mal rechace, Chimy Ávila remata desde la frontal del área y el balón se envenena y termina batiendo a Asenjo.

Min. 83: Roberto Torres lanza fuerte desde fuera del área pero sale fuera cerca del palo derecho de Asenjo.