+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Chuca, la gran novedad en el once del Villarreal ante el Málaga

El jugador del filial ocupa el hueco que deja el sancionado Castillejo; delante, Calleja vuelve a apostar por Bacca y Bakambu

 

Chuca (d), la gran sorpresa en el once de Calleja. - GABRIEL UTIEL

05/11/2017

El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, ha dado a conocer la alineación inicial para el encuentro de la 11ª jornada de Liga que el conjunto amarillo disputa ante el colista de Primera, el Málaga (18.30) en la que el Submarino acusa las bajas de tres titulares: Álvaro, Trigueros y Castillejo, los dos primeros por sanción y el tercero por lesión.

Calleja dispondrá de inicio un once con Barbosa en la portería; una línea de cuatro defensas con Mario, Bonera, Víctor Ruiz y Jaume Costa; el rombo en el centro del campo con Rodrigo, Soriano, Fornals y la gran novedad en el once, el jugador del filial Chuca. Delante, Calleja mantendrá al dúo Bakambu-Bacca que ya jugó el pasado jueves en la Europa League.

El once inicial del Málaga de Míchel será el formado por Roberto en la oportería; Rosales, Luis Hernández, Baysse y Juankar en defensa; el doble pivote con Recio y Adrián; tres mediapuntas, Keko, Chory Castro y Juanpi; y Peñaranda en punta.

Temas relacionados