+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Roger Martínez, como un ‘groguet’ más en el Estadio de la Cerámica

El nuevo fichaje del Villarreal anima a sus nuevos compañeros en el partido ante el Deportivo

 

Roger Martínez, en el Estadio de la Cerámica tras consumar su fichaje por el Villarreal. - MANOLO NEBOT

RAFAEL FABIÁN
07/01/2018

Horas más tarde de que el Villarreal hiciera oficial la incorporación de Roger Martínez, que aterriza al club en forma de cesión con opción de compra, el futbolista ya vio in situ a su nuevo equipo ante el Deportivo en el Estadio de la Cerámica.

El internacional colombiano se ubicó en el Casal Groc, al altura del área grande del Fondo Sur, y será presentado este lunes a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva. Roger Martínez, que manejaba ofertas de otros equipos europeos, entre los que se encontraba el Inter de Milán, ha apostado por vestir de amarillo y acompañar a su compatriota Carlos Bacca en la delantera del Submarino.

El delantero llega procedente del Jiangsu Suning chino y se trata de un joven y prometedor atacante colombiano que llega a Villarreal CF procedente del Jiangsu Suning, con el que ha competido durante temporada y media en la máxima categoría del fútbol chino, anotando 20 goles en 42 encuentros.

Debutó en la élite del fútbol argentino con solo 19 años de la mano de Racing Club de Avellaneda, donde firmó ocho tantos. Además, durante su etapa en Argentina, también completó un periodo de cesión en el Club Atlético Aldosivi. Pese a su juventud, es internacional con la Selección Colombiana, con la que ha jugado siete encuentros y ha transformado una diana.

La potencia y el desequilibrio son dos de las grandes cualidades de este talentoso delantero, que también destaca por su rápida conducción y capacidad goleadora. Sus 34 dianas en 98 encuentros en la élite son prueba de ello. A sus 23 años, el nuevo futbolista del Villarreal CF se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol colombiano.

Temas relacionados